Saltar al contenido

“Quienes somos”

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El responsable y titular de este sitio web es Maria Rosa Rocafull Mocholi

  • Nombre: Maria Rosa Rocafull Mocholi
  • Domicilio Social: C/ Octavio Vicente Escultor nº 3 Escalera 2 Puerta 10
  • Actividad del sitio web: distribución de contenido relacionado con multi artículos, muestra de publicidad y recomendación de productos de afiliado.
  • Correo electrónico: depalos.org@gmail.com

Los datos que nos facilites con tu consentimiento, y de acuerdo al uso establecido en esta Política de Privacidad, serán incorporados a un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, en el que el responsable de dicho fichero es: Maria Rosa Rocafull Mocholi. Esto quiere decir que tus datos están seguros, de acuerdo a lo que establece la ley.

Los datos personales que nos facilites, siempre con tu consentimiento expreso, se almacenarán y tratarán con los fines previstos y descritos a continuación en esta Política de Privacidad, hasta el momento en que nos pidas que los eliminemos. Te informamos de que esta Política de Privacidad puede ser modificada en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en nuestras actividades, siendo vigente la que en cada momento se encuentre publicada en la web. Dicha modificación se te notificará antes de su aplicación